¡Bienvenido a nuestra página!

Casetas de Madera Habitables

CASETAS DE MADERA TRASTERO

Nuestras casetas de madera trasteros son ideales para tenerlo todo ordenado y colocado. Si la falta de espacio te preocupa y todas las cosas se amontonan, no te lo pienses más. Lo haremos a tu medida, como a ti te guste, adaptable al espacio que tengas. Tú eliges los modelos, los colores y su ubicación. Nos encargamos de que todo acabe tal  y como lo has pedido, así que no lo dudes más y aumenta tu espacio.

Si necesitas un trastero donde guardar las mil cosas que te sobran, te ofrecemos nuestras casetas de madera trastero, totalmente impermeable. Integradas perfectamente en el exterior y son muy útiles para guardarlo todo, herramientas de jardinería, muebles de exterior, bicicletas, etc.

Nuestras casetas de madera trasteros son unas de alta calidad y acabados, así que una vez instalados los muros, el revestimiento exterior y la cubierta te dejamos elegir a ti el color del acabado, tanto exterior como interior. Sabemos que la seguridad es un punto que siempre preocupa, por eso la puerta de nuestras casetas trastero irán siempre con pestillo. Y a la vez contarás con un juego de llaves para el acceso a tu trastero.

Materiales empleados

Nuestros materiales son resistentes, de alta calidad. Tanto las paredes como el tejado, hecho para aguantar lluvias, altos vientos, etc. De esta forma, todas tus cosas guardadas en el trastero estarán siempre a salvo, de allí que puedas depositar todo tipo de materiales sin preocuparte de que se puedan estropear.

CASETAS DE MADERA TRASTEROS

La gran ventaja de nuestras casetas de madera para jardín es que las construimos siempre al tamaño exacto deseado por el cliente, en área y altura. La diseñamos con el cliente, se puede elegir los estilos de puerta y ventana.

casetas de madera trasteros
casetas de madera trasteros
casetas de madera trasteros

Tu trastero será ideal para ahorrar espacio y guardar las cosas que necesites de vez en cuando.

WhatsApp chat